Llevo tiempo siguiéndoos a través de este foro y va siendo hora de que me una a vosotros oficialmente, con vuestro permiso.
Mi nombre es Javier, tengo cuarentaymuchos y soy del interior de Valencia.
Empecé en la caza desde muy temprana edad con un rifle de balines marca Gamo. Gorriones, entonces abundantes, y estorninos fueron mis primeras piezas. Con la edad necesaria obtuve el permiso de armas y mi padre me regaló una Lanber superpuesta que todavía conservo. Con ella hice mis primeras esperas hasta que pude comprar mi primer y único rifle, un Marlin 30.06 de cerrojo.
Hace unos años que me picó el gusanillo del arco y decidí probar, y me enganchó de qué manera!. Hizo renacer en mí esa emoción que te da la caza de proximidad volviendo a temblar ante la entrada de un cochino.
Aunque he cazado algún ejemplar de corzo y ciervo con arco como un buen jabalí nada, me confieso jabalinero de pro.
Mi arco es un Bowtech de 64# y 32'', tengo también un tradicional que sólo uso el el campo de tiro.
Sería para mí un verdadero placer conocer personalmente a otros lunáticos del foro especialmente si cazan con arco. Cero que en Valencia somos unos cuantos.
Un saludo y buena caza.
P.D. Quiero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones al foro especialmente al maestro Adol . Son de gran ayuda. Cuando se empieza a cazar con arco vamos todos muy perdidos.
No hice el curso de iniciación a la caza con arco y bien que me penó . Ojalá que algún día se vuelva a hacer.