Bueno, pues esta tarde - noche, he tirado un cochinete de unos 60 kg, creo que le he dado bien, quizás un poco alto pues lo he tirado a unos 9m y el punto rojo lo tengo a 15.
Era en un clarillo rodeado de una espesura importante. La flecha muestra sangre en toda su longitud, pero al cogerla me ha dado la sensación de estar muy resbaladiza, grasienta. No me ha dado olor a tripa. No había sangre en los primeros 15m que es lo que he podido recorrer, sin meterme muy en lo espeso....
Mañana voy con el perro.... Crucemos los dedos....
Parece mentira, pero me pongo muy muy nervioso con el arco, y creo q tiro demasiado rápido, pensando en que me van a descubrir. Esta vez no estaba en arbol, sino en el suelo y bastante al descubierto, con lo que ha sido un visto y no visto... la flecha ha salido sola, yo casi ni me he dado cuenta de que he disparado,,,, el tiro está en la vertical de la pata delantera derecha, pero no pude apreciar bien la altura y como salieron los cochinos pa tos laos, pues con el desbarajuste....
A ver que pasa y si soy capaz de comerme un lomo a la sal mañana noche a la salud de todos Ustedes....