Querido Papá noel, Santa Claus o Agüelo de la coca-cola sea cuál sea tu nombre.
Verás macho te escribo esta carta porque se acerca la única noche en la que curras repartiendo regalos a to dios y no quiero dejar de avisarte un par de cosas.
Igual ya tienes tos los trasteles eléctronicos compraos pero si no es asín escuchame por lo menos lo que te voy a contar.
Nosotros los cazadores estamos hasta las narices (mejor no decir tacos que se acerca la navidá y hay que ser güenos) de que nos tomen por gelipoyas (hala ya la he giñao) y por tontos de baba, y también por que nos saquen los cuartos a capazos pagando un mogollón de papelorios que no suelen valer pa ná pero que abultan una burrada.
Por eso cuando podemos que es casi nunca ahorramos unas perrillas con la ilusión de comprarnos algún archiperre y disfrutarlo sanamente en el campo.
Pero mira tú que nos hemos enterao de que hay un sitio, en mi cuidá y en casi toas que no tiene reparo en anunciar sus productos para su uso en la caza y después nos pone a caer de un borrico usando el tuiter ese que dicen que es una red pero yo a día de hoy el móvil lo llevo en su funda.
Por eso como estamos ya tan jartos de que nos tomen por la chata por el pito del sereno vamos, voy a pedirte un favor.
Ya que en los años ochenta no trajiste la SABRINA ni la SAMANTHA FOX como te pedí y sin embargo a un agüelo mericano con más años que matusalen lo forraste a conejas del PLAYBOY ,ese no se muere ni de coña, ni deshidratao. Por lo menos hazme caso por una vez y NO COMPRES NÁ EN EL ESTABLECIMIENTO ESE COLORAO DE LAS DOS EMES.
P.D. Ya no me traigas ninguna chavala que estoy casao y con compromiso.
NO SEAS TONTO PAPÁ NOEL, NO NOS TRAIGAS NÁ COMPRAO EN ESE SITIO.
LOBACO.