Buenas tardes, he decidido ahora que tengo unos días de vacaciones hacerme un regalo de Papa Noel/Reyes Magos, aunque yo soy más tradicional y de estos últimos. Total que me voy a regalar un libro de caza con arco. En el primero que había pensado era en el de Javier Sintes "La caza con arco al servicio del medio ambiente", pero resulta que he mirado en un par de tiendas y a pesar de que ambas portadas son idénticas, en una lo venden con una franja naranja donde viene el título del libro y en la otra la citada franja es roja y me ha surgido la duda de si son ediciones diferentes y uno de ellos pudiera tener contenidos ampliados. También he mirado si se ha sacado la edición digital pero no la encuentro, a ver si alguién me arroja un poco de luz.
También he visto el libro "La arquería y el desafío de la caza con arco", del mismo autor y me gustaría saber cual de los dos títulos es más completo a la hora de hablar de las técnicas para cazar animales, tiro con arco para caza, ajuste del arco, eleccción de flechas, pesos, puntas, etc... para principiantes y que además sea el más ameno.
Un saludo.