Tengo un PSE stinger , que me tiene al borde del suicidio , El arco lo compre en "ARCO Y LUNA" y me colaron un arco que no era nuevo y se notaba que habia estado usado ( el anterior dueño le habia hecho señales en los tornillos de potencia y otras cosas que indicaban claramente que me habian colado un arco usado ) y sospecho que el anterior dueño lo devolveria por los problemas que me presenta a mi . A ver si podeis ayudarme
No conseguia un buen resultado en la prueba de papel , rompia el papel con la punta a la izqda de las plumas , y ni moviendo el reposa , ni cambiando spin de la flecha se conseguia cambiar esa situacion .,
Con puntas de campo me agrupaba bien ( yo no tiro a mas de 30 mts ) aunque tengo que poner las miras mas a la izqda de lo que deberia .
Al cambiar a puntas de caza el tiro se iba mucho a la izqda respecto a las de campo , aunque la altura de impacto si se mantenia sin cambio .
He estado un tiempo en el que movia el visor en deriva segun usara puntas de caza o de campo con buenos resultados de precision , aunque hay cosas que no van bien , por ejemplo , si pongo laser no consigo moviendo los tornillos de ajuste , que el punto se coloque en su sitio , queda muy a la derecha aunque mueva los tornillos a tope ,
He intentado por ultimo hacer retoques en los yokes , al intentarlo he visto que el anterior dueño tambien debio probarlo : El yoke izquierdo tenia los hilos paralelos sin enrollar y el derecho tenia muchas vueltas muy apretadas .
Aun asi le he dado 3 vueltas mas al yoke derecho , y ahora me encuentro que los tiros me van mas o menos a la misma linea vertical con puntas de campo y caza( tengo que usar la marca que antes usaba para caza con las dos tipos de puntas ) , pero hay una diferencia de altura en el impacto , a 20mts la flecha con punta de campo impacta 2 palmos por encima de la de caza . ¿ Sigo peleandome con el ajuste del arco ? o el arco tiene algun defecto insalvable .
Gracias y Ojala me podais ayudar ,