Envuelto en goma tambien atenua y mucho el ruido. igual se llama diferente, aqui es cinta autovulcanizable que con cuidado de no dejar pulsado el interruptor la pones se vulcaniza y te queda forrado de goma con la ventaja que le puedes dar espesor a base de vueltas. O con pintura que se transforma en goma al secar tambien le puedes dar mas capas si aun hace ruido tras un primer baño.
Tengo ya la linterna estoy esperando que me llegue el pulsador remoto que es especial y hace de variador de intensidad, en el centro es interruptor y a los lados para subir o bajar la intensidad de la luz, tengo que probarlo para ver como regula y si lo soportan los jabalis, tiene la ventaja de encender poner al minimo e ir subiendo la intensidad de la luz gradualmente hasta que veas lo suficiente para realizar un tiro etico sin precipitaciones. Para mi eso es fundamental pues todos los metodos que estamos usando para dar o acercarle la luz tienen el problema de que nunca sabes si al darle de lleno la luz va a salir de naja y no haces el tiro como es debido por culpa de ese nerviosismo. De esta forma si soporta la luz que necesitas pues tienes todo el tiempo que necesites para que descubra sus vitales y para apuntarle con la debida tranquilidad, y si no es lo que quieres tirar pues a disfrutar observandolo. Es te finde no porque tengo batida, pero en la primera espera que haga como no espero que me entre algo tirable, probare una linterna que con un metodo sui generis y hare algo parecido encenderla con el zoom abierto al maximo que da muy poca luz e ir concentrandolo poco a poco ya que es deslizante y no hace ruido, ademas lo puedo hacer hasta con el arco abierto sin hacer torque, tiene la pega de que es con el dedo meñique con el que empujas el zoom y aunque fuese de otra forma es un movimiento mecanico que no controlas perfectamente ni progresivamente como el electronico, pero para probar y con tranquilidad valdra.