Buenos días Danny y perdon por el retraso en escribir.
Tal y como comente hice el pedido el jueves pasado, el viernes recibí un correo que me comunicaba que había salido y un enlace a la página del transporte (GLS) para hacer el seguimiento del paquete. Todas las veces que lo mire decía lo mismo "en carretera". El martes recibí un correo desde GLS España comunicándome que ese martes recibiría el paquete y un enlace de seguimiento donde decia que el paquete estaba en reparto, en el primer enlace seguía diciendo que estaba de camino de Alemania a España.
A las 11:15 recibo un mail que no se entrega el paquete por estar ausente, yo actualmente estoy teletrabajando por la situación actual por lo que estoy en casa y no oí el timbre ni ninguna voz (mi casa es unifamiliar). Llame a la empresa y me paso con el conductor que juró y perjuro que había venido y no le había abierto pero volvió y entrego el paquete.
El paquete llegó en perfecto estado y todo bien. Personalmente pensaba que sería menos aparatoso una vez montado pero el equipo está muy bien y se ve fiable. Aún no he podido ir al campo a probarlo in situ pero se ve muy bien.
Así que ninguna queja si es cierto que el transporte en mi zona no estuvo perfecto pero no es achacable a sutter desde mi opinión.