Hola j.antonio. La verdad es que no tengo mucha experiencia con arcos, solo he usado tres en mi vida , un Barnnet , que era un hierro del año 90 , el bowtech fuel, y el bowtech realm que tengo ahora. este ultimo ,al lado de los otros es otro mundo. Mas aparatoso , los arcos modernos son tan sofisticados, con las palas partidas y tanto cable pero cuando tiras te dan sensación de ser un bloque a la vez que muy suave , sin vibración ninguna y son muy precisos .Agrupan mucho cuando sientes que estas tirando bien. vamos que ahora solo tiro las flechas de dos en dos , por que para sacarlas era un coñazo todas tan juntas. De momento cazando solo he tirado un dia , a un cochino grande de cuerpo unos 80/90 kg ,era cruzado de ibérico , y alucine como hizo el trabajo , junto con haber subido el peso de la flecha a 580 grains. Lo del cochino no tiene merito por mi parte , me lo tenia "amarrado" un amigo que le entraba todos los días a comer el pienso a mediodía con los domesticos . El 1 de abril comienzo los aguardos en mi coto , estoy rabiando de ganas , pero a saber , con lo del coronavirus......
Adol me lo aconsejo , y me parecio que los bowtech le gustan mucho y el si que tiene mucha experiencia.