Pablo yo uso la axis 340 con punta de 100 grains e inserto de aluminio. Entre arrowraps, plumas y culatín su peso es de 430 grains. Para los aguardos uso otros tubos, pero con el mismo peso que comentas, 580 grains.
Hornetman, te comento mi opción. Yo tengo un arco y un visor para todo. Compré el black gold verdic custom recomendado por titin y algún otro compañero, con un primer pin de 0.19, y cuatro más de 0.10.
Para rececho primer pin a 20 m,y el resto a 30, 40, 45 y 50... y luego con la báscula de 5 en 5 m. hasta los 70.
Para esperas, tuneé el visor para que de noche solo se ilumine ese primer pin al encender la linternita. Yo lo tendo centrado en la guarda del visor, así que de noche funciona perfectamente y no te molestan los otros pins. Con el balancín ajustas distancias para flechas pesadas de esperas, y con un solo trasto abarcas diferentes opciones.
Si quieres hilvanar más fino, pues tienes la opción de alejar o acercar la guarda del visor al cuerpo del arco pues tiene el brazo móvil también. Y otro punto de precisión es usar un peep, tipo versa peep de truglo, que tiene diámetros intercambiables de gomita, y para la noche usas uno de generoso tamaño, y para los recechos afinas con uno más pequeño. Estos cambios tanto en visor como en peep se hacen en un minuto.
saludos