Estos compañeros arqueros nos están metiendo el veneno por vena. A mi después de leerlos también me han enganchado y en las próximas fechas me voy a regalar mi primer arco y además será nuevo. En dueño de la tienda y yo después de ir eliminando arcos, nos hemos quedado entre dos modelos, el Bowtech Revolt X o el Mathews VXR 31.5. Creo que son dos grandes arcos y solo estamos definiendo la eleccción por algunos pequeños detalles que se adapten mejor a mis necesidades.
Posiblemente me he ido a algo un poco complicado como dice el compañero Rebeldecazador, pero siempre he sido muy cabezón y de ir directamente a lo que quiero sin pasar por puntos intermedios. En cuanto lo tenga a entrenar y cuando esté preparado a cazar.
Un saludo.
El Mathews es una pasada yo espero no haberme equivocado, si no tendré que pillarme otro más sencillito para entrenar y después coger este.
Gracias compañeros
Tienes toda la razón, yo también tengo miedo a equivocarme ya que la inversión es grande y la ilusión aún mas. El Mathews VXR 31.5 es una pasada y el Revolt X también lo es, pero, ¿cual de los dos es mejor?, ahí es donde vienen la dudas. Lo quiero principalemente para recechos, de fácil aperura, perdonador al ser novato y preciso sobre todo en tiros largos, aunque supongo que los dos arcos tendrán su nivel de exigencia al ser de gama alta. Viendo videos y leyendo opiniones, el Revolt X tiene a su favor la opción de la facilidad de apertura en modo confort, aunque perdiendo algunos fps y el Mathews según los expertos está un poco por encima en prestaciones de velocidad, vibraciones y ruido, pero todo depende de quien hable del arco, porque supongo que habrá opiniones interesadas a favor de una marca u otra, lo cual no hace más que confundir.
Sopesaré bien desde mi ignorancia los pros y los contras de cada arco y me decidiré cuando lo tenga más o menos claro. Estoy seguro de que al principio cualquiera de los dos supera con creces lo que necesito, pero cuando coja experiencia es cuando quiero haber acertado en mi elección.
Un saludo y disfrutar de esta nueva aventura.