Esperas al Jabalí

Ya me habéis enganchado leyéndoos

Autor Tema: Ya me habéis enganchado leyéndoos  (Leído 4574 veces)

Desconectado Rebeldecazador

• Macareno
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.4 Mac OS X 10.15.4
  • Navegador:
  • Safari 13.1 Safari 13.1
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Ya me habéis enganchado leyéndoos
« en: Mayo 25, 2020, 12:00:41 am »
Bueno pues ya me echo con mi primer arco a vicios  no nos gana nadie.
Ahora solo falta aprender y mucho, porque esto no es nada fácil, sobre todo la técnica de abrir el arco me parece bastante complicada. Habrá que practicar mucho.
He cogido y por casualidad el arco de un amigo, el cual me parece un buen arco, ya que él iba a comprarse otro superior, me he quedado con el un “bowtech reing 6”.
Ya sé que muchos diréis que es demasiado para empezar pero creo que era una buena oportunidad y no podía dejarla escapar, ya me iréis  contando vuestra opiniones y consejos.
Saludos y buen a caza
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 81.0.4044.138 Chrome 81.0.4044.138
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ya me habéis enganchado leyéndoos
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2020, 12:09:45 am »
Bienvenido al club, se ve que la cuarentena ha dado para mucho, no te vas a acabar ese arco pero cuida mucho la tecnica.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado titin

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2020, 12:53:25 am »
Se cogió un pepino de arco, que le vamos hacer!!!
Aquí tiene puesto Adol un montón de vídeos para abrir el arco.

Desconectado PLA

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2020, 07:39:21 am »
Otro enfermo más  ::)...es que no puede ser y ahora si puedes te sales jajajajajaja. Enhorabuena amigo y lances para disfrutarlo

Desconectado hornetman

• Macareno
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 76.0 Firefox 76.0
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2020, 10:04:16 am »
Estos compañeros arqueros nos están metiendo el veneno por vena. A mi después de leerlos también me han enganchado y en las próximas fechas me voy a regalar mi primer arco y además será nuevo. En dueño de la tienda y yo después de ir eliminando arcos, nos hemos quedado entre dos modelos, el Bowtech Revolt X o el Mathews VXR 31.5. Creo que son dos grandes arcos y solo estamos definiendo la eleccción por algunos pequeños detalles que se adapten mejor a mis necesidades.

Posiblemente me he ido a algo un poco complicado como dice el compañero Rebeldecazador, pero siempre he sido muy cabezón y de ir directamente a lo que quiero sin pasar por puntos intermedios. En cuanto lo tenga a entrenar y cuando esté preparado a cazar.

Un saludo.

• Macareno
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2020, 10:22:36 am »
Bienvenido al club, se ve que la cuarentena ha dado para mucho, no te vas a acabar ese arco pero cuida mucho la tecnica.
Esperemos salga todo bien la verdad, es que lo que más me gusta cuando lo abro es que tienes que empujarlo para que se cierre muchas gracias Adol.
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

• Macareno
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2020, 10:23:25 am »
Otro enfermo más  ::)...es que no puede ser y ahora si puedes te sales jajajajajaja. Enhorabuena amigo y lances para disfrutarlo

Pues si por que anda que no he mirado pero esto es un lío !!! Jajajaja

• Macareno
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2020, 10:24:29 am »
Gracias Pla a ver si es así con vuestra ayuda lo conseguiré!!!

• Macareno
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2020, 10:27:01 am »
Estos compañeros arqueros nos están metiendo el veneno por vena. A mi después de leerlos también me han enganchado y en las próximas fechas me voy a regalar mi primer arco y además será nuevo. En dueño de la tienda y yo después de ir eliminando arcos, nos hemos quedado entre dos modelos, el Bowtech Revolt X o el Mathews VXR 31.5. Creo que son dos grandes arcos y solo estamos definiendo la eleccción por algunos pequeños detalles que se adapten mejor a mis necesidades.

Posiblemente me he ido a algo un poco complicado como dice el compañero Rebeldecazador, pero siempre he sido muy cabezón y de ir directamente a lo que quiero sin pasar por puntos intermedios. En cuanto lo tenga a entrenar y cuando esté preparado a cazar.

Un saludo.

El Mathews es una pasada yo espero no haberme equivocado, si no tendré que pillarme otro más sencillito para entrenar y después coger este.
 Gracias compañeros

Desconectado hornetman

• Macareno
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 76.0 Firefox 76.0
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2020, 12:02:57 pm »

Un saludo.

El Mathews es una pasada yo espero no haberme equivocado, si no tendré que pillarme otro más sencillito para entrenar y después coger este.
 Gracias compañeros

Tienes toda la razón, yo también tengo miedo a equivocarme ya que la inversión es grande y la ilusión aún mas. El Mathews VXR 31.5 es una pasada y el Revolt X también lo es, pero, ¿cual de los dos es mejor?, ahí es donde vienen la dudas. Lo quiero principalemente para recechos, de fácil aperura, perdonador al ser novato y preciso sobre todo en tiros largos, aunque supongo que los dos arcos tendrán su nivel de exigencia al ser de gama alta. Viendo videos y leyendo opiniones, el Revolt X tiene a su favor la opción de la facilidad de apertura en modo confort, aunque perdiendo algunos fps y el Mathews según los expertos está un poco por encima en prestaciones de velocidad, vibraciones y ruido, pero todo depende de quien hable del arco, porque supongo que habrá opiniones interesadas a favor de una marca u otra, lo cual no hace más que confundir.

Sopesaré bien desde mi ignorancia los pros y los contras de cada arco y me decidiré cuando lo tenga más o menos claro.  Estoy seguro de que al principio cualquiera de los dos supera con creces lo que necesito, pero cuando coja experiencia es cuando quiero haber acertado en mi elección.

Un saludo y disfrutar de esta nueva aventura.

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2020, 03:30:32 pm »
¡Enhorabuena Rebelde¡
Ahora a disfrutarlo!
Un abrazo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 81.0.4044.129 Chrome 81.0.4044.129
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2020, 04:20:00 pm »
Te has metido en un lio bien gordo,dificil y complicado como pocos.Pero no te asustes y centrate en aprender, porque la recompensa es infinitamente mayor al esfuerzo necesario para dominarlo.Animo que ya sabes que te ayudaremos en todo lo que podamos.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Sanchicorrota

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2020, 05:53:50 pm »
Una de las mejores cosas que tiene el arco y la caza con arco es que se disfruta tanto aprendiendo como cazando y que el esfuerzo necesario nos hace mejores cazadores ya que con el arco los detalles que en el rifle no tienen mayor importancia son determinantes. Eso y que las sensaciones y las emociones se multiplican por 10. Al principio te parecerá difícil y seguramente en los primeros lances de caza meterás la pata como los demás en cosas aparentemente nimias que en absoluto lo son pero cuando eso se supera ya todo es más fácil, ánimo que merece la pena!!

Desconectado Pablo sm

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2020, 07:05:32 pm »
Bienvenido a la tribu rebelde!!! Que disfrutes a puñados de ese hermoso arco. Abrazo!

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.61 Chrome 83.0.4103.61
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2020, 06:39:30 pm »
Tú también, Rebelde, hijo mío? ::)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...