Os voy a hacer una nueva consulta de principiante. Llevo apenas un mes con mi primer arco y la verdad me voy adaptando más rápido de lo que pensaba.
El caso es que trasteando el visor me he dado cuenta de que si cojo el pin y lo muevo con los dedos, tiene una oscilación lateral casi inapreciable, pero se mueve, aunque no tiene ningún movimiento de hacia delante o hacia atrás. Seguramente si no lo toco, el pin no se mueva, pero con las vibraciones de cada suelta no sé si se moverá y cambiará su posición frecuentemente.
Como es la primera vez que manejo un arco, no sé si esto será normal o por el contrario podrá influir en la puntería. Desde mi poca experiencia pienso que a corta distancia puede que no sea apreciable, pero para disparos largos, que el pin se mueva, aunque sólo sea medio milímetro hacia un lado o el otro, puede suponer un error angular importante.
Por cierto si quiero agregar algún accesorio a la cuerda o dar o quitar vueltas, hay alguna prensa portátil que sea eficiente, porque el Revolt X tiene en la punta de las palas el sistema para los ajustes laterales de las poleas y no sé si colocar ahí las prensas portátiles puede dañarlos y por otra parte tampoco quiero gastar un paston en una prensa fija a la que no voy a sacar rendimiento para 4 veces que la use.
A ver si me aclaráis la duda.
Un saludo.