Pinta las plumas con pintalabios y comprueba si te rozan y donde con los cuernos del reposa.
El fieltro es para silenciar el roce del tubo al abrir el arco. Da la impresion que no baja con la velocidad adecuada ese reposa tensa un poco el cordon si es un qad.
Muchas gracias Adol por tu respuesta. Voy a realizar la prueba del pinta labios que me has dicho, aunque creo que no es necesaria, porque mirando los vanes de las flechas, me he dado cuenta de que tienen marcas negras, posiblemente de rozar contra las horquillas y el fieltro del reposa.
Esto del arco es más complicado que las armas de fuego. No consiste en soltar y ya está, cualquier pequeño detalle influye y mucho en los resultados y ahora lo estoy experimentando.
Como no tengo ni idea de ajustar la caida del reposa tensando la cuerda, si me lo puedes explicar como a un parbulito o adjuntar un video te lo agradecería, ya que es la primera vez que lo voy a hacer. Supongo que se tensará la cuerda por el extremo del cuerpo del reposa, porque el extremo que se encaja en la cuerda del arco está ajustado para que no se mueva. además no se si tendré que tensar solo un poco, porque como acorte demasiado la cuerda seguro que también es contraproducente.
De todos modos miraré en los tutoriales del foro por si hay algo al respecto.
Por último, el fieltro que tengo deteriorado en el reposa, ¿debo quitarlo o lo dejo puesto?, al estar levantado un poco no se si influirá en la trayectoria de las flechas al pasar por ahí los vanes y poder rozar con el fieltro que sobresale.
Un saludo.