Ponle una goma pegada a la ventana que silencie el ruido.
Muchas gracias Adol. ¿Que tipo de goma utilizo?, porque no se si ponerla lo más fina posible o un poco más gruesa, ya que dependerá de ello que amortigue el ruido más o menos. También me han dicho, que el material que mejor insonoriza el golpe del reposa, es el poliespam que recubre las tuberías de aire acondicionado y otros me han aconsejado un trozo de tela de forro polar. Además como no quiero que quede el sistema muy ortopédico, tengo la duda de si poner la goma pegada en todo el ancho de la ventana del arco o solo donde golpean las dos puntas de la horquilla del reposaflechas.
También he visto que en tiendas de arquería venden alfombrillas de goma para estos menesteres (no se si los venderán por aliexpress), pero no se si serán eficaces y si valdrá la pena la inversión o es mejor hacerlo de modo casero.
Si hay algún compañero al que también le golpease el reposa en la ventana del arco, que le haya dado una solución como la descrita y me puede mandar alguna foto de como ha instalado el sistema, se lo agradeceré. Se que es muy simple, pero quiero que quede lo más discreto e integrado posible, que el arco es nuevo, lo tengo inmaculado y supercuidado y no quiero hacerle ñapas raras.
Un saludo.