Esperas al Jabalí

LINTERNAS LASER TIPO ND3

Autor Tema: LINTERNAS LASER TIPO ND3  (Leído 8223 veces)

Desconectado Tks

• Macareno
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
LINTERNAS LASER TIPO ND3
« en: Diciembre 15, 2013, 09:32:08 am »
Hola a todos, no tengo ni idea como funcionan, si sirven igual como las linternas convencionales, si se asustan los cochinos cuando las enciendes o no, si psa como en el punto rojo o verde que cuando lo enciendes se espantan, etc., en fin, cuales son vuestras experiencias.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado Tks

• Macareno
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:LINTERNAS LASER TIPO ND3
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2013, 08:09:22 am »
De verdad, ¿nadie las usa?.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2013, 08:23:09 am »
Dan luz y ademas pulsante, que creo que aun molesta mas al no parar quieta. Como toda luz si la soportan pues tambien soportaran esa y si no pues saldran de naja. Lo unico es que llegan mas lejos, pero concentrando el foco con lo que para siembras poca utilidad. Las hay mas baratas
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado furas

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2013, 09:19:37 am »
Yo la tengo, no el modelo de ahora el de hace tres o cuatro años, ya la compre de segunda mano, la use una vez y creo que el marrano no dejo de correr desde entonces. Si eres de Madrid y quieres probarla esta a tu disposición. Y he vuelto a lo clásico con Olight, que no recuerdo el modelo. Mi problema es que solo hago dos o tres esperas al año y no es cuestión de andar experimentando mucho.

Desconectado Carlangas

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2013, 03:56:59 pm »
Yo solo la he probado(pero sin encender a ningun animal) y alucine, tambien he de decir que el visor era el swaroski z6 2.5-15*56 que ayudaba.El haz de luz que hace no es como una linterna normal,(imagina un circulo perfecto de 2.5 m de radio aproximadamente y de color verde) y con el visor se veia muy bien para tirar.
La distancia que la probé serian unos 70-80 metros.

De todas formas y a pesar de lo que te he dicho no me la compraria (relacion calidad-precio-utilidad me quedo con una de los chinos de leds regulables), lo que si que me compraria seria el visor  8) 8) 8)

Desconectado spanishhunter

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.114 Chrome 34.0.1847.114
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2014, 11:30:49 pm »
Buenas noches compañeros,
Quiero dar "mi" opinión con esta linterna láser, hace poquito la he comprado por una oferta que tenia Álvarez, la he comprado debido a la oferta, por 300 euros me parece un cacharro caro, bueno pues después de alumbrar a varios cochinos tengo que decir que no han salido corriendo despavoridos cómo si me pasa con la Led lenser P7. Tampoco es que se queden inmutables,  pq si levantan la cabeza del comedero, para ver que pasa pero no arrancan a la carrera desde el segundo cero. De todas formas lo importante no es sólo que te dejen unos segundos más para poder apuntar,  sino que por el tipo de luz que emite no te deslumbras, por lo que si sumamos eso a que el cochino no sale corriendo al segundo de encender,  en mi caso tengo unos segundos más para apuntar en mejores condiciones.
Ya he alumbrado con ellos en 4 lances,  por eso me atrevo a escribir una primera impresión, no obstante seguiré usándola por lo que si hay novedades infórmare!,   :)

Un saludo,

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2014, 09:42:21 am »
Me gustaria equivocarme,pero me temo que pasado un tiempo,dejara de funcionarte  ::).En cuanto aprendan que detras de la luz verde viene el "pum",se acabo el invento  :-\.Aprovecha mientras tanto  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Manuel

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2014, 10:52:53 am »
Mi padre la usó el año pasado en el coto de Murcia y allí no se inmutaban de la luz verde (de la roja  de mi linterna de los chinos de 10 euros tampoco lo hacían), pero este año ha estado algún día de espera en la finca de un amigo en tierras manchegas, y al tocar el pulsador allí solo quedaba polvo de los arreones que dieron los animales.
Conclusión, la misma de siempre, la presión de los animales y sus experiencias con la luz son las que mandan.
saludos.

acre-twicetold