Hace unas semanas en medio de un rocho tire un gorrino sin encender a la paleta. Seco pataleando se quedo, al cuarto de hora se puso en pie pero se volvió a caer, me espere diez min. me voy al coche por el cachorro que lo vea. Llego y no estaba el jabalí, mirando la orilla el rocho por donde pensaba que se había podido salir buscando sangre y nada de nada, ni gota. Vuelta al coche por el perro viejo que vive en el piso un ratonero que esta picao, me lo marca a 200 metros. Subo el cerro el gorrino atontolindrao, iva desconcertado parecía no escucharlos, lo mismo salía andando de cara a mi que a ellos, se metia a una mata que salía de cara andando derecho a mi, dejando al perrillo joven ladrándole disfrutando como un crio, me puse animarles y le mordieron en las patas, se le paso el atontolamiento engancho a correr como si nada y menos mal que se les paro, muy retirado. lo daba que al final lo perdia por haberme confiado tanto, la entrada del tiro en la parte atrás de la oreja , la salida por la parte superior del cuello rozando la columna, que no me explico como pudo moverse tanto con el daño que llevaba de la bala