Hola buenas noches, os voy a dar mis opiniones sobre este aparato.
1- las baterias 18650 puedas usarlas con o sin tetón sólo que las de tetón tienes que apretarlas menos, de todas formas no las aprietes mucho.
2- el pard 007A venia preparado para 3500J y el 007s para 5000J, de todas formas puedes mirar en las cajas de munición los julios que tienen.
3- sin Ir no sirve para nada, ( comparativa con un ATN militar que tengo), de todas formas puedes ponerlo para que se encienda automaticamente al nivel que tu quieras cuando se encienda, otro tema es que si os "quema" como decís alguno, yo he probado dos opciones y las dos me funcionan bien, aunque prefiero la primera, la primera es, cuando enciendas el dispositivo apunta hacia arriba y luego hacia abajo despacio y no te hará eso, segunda es ponerle un cuadrado de plastico blanco con una goma sobre el Ir, y asi expande mejor la luz.
4- la batería te dura menos que un bocadillo si lo tienes todo en ON, mi consejo es que lo pongais todo en OFF, excepto el ir a nivel 1, todo el tema de grabación y demás lo podéis hacer manualmente y así la batería os durará una espera, no espereis mas
, llevad dos o tres de repuesto.
5- yo os aconsejo que pilléis el Ir de 850nm os sobra y no se mosquean los animales simplemente probad a no apuntarles en linea directa hacia sus ojos, simpre con una poca de inclinación hacia arriba y no lo ve ni ellos ni los humanos, la diferencia de un 850 a un 940 es brutal, de todas formas siempre os podéis comprar una linterna 940 a muy buen precio en amazon por ejemplo.
6- El tema del paralelaje o focusing............es algo mas complicado, yo lo que hago es poner siempre el zoom lo mas bajo posible luego enfoco con el pard y ya después si necesitas mas zoom lo haces, preo posiblemente siempre tendrás un poco borrosa la cruceta.
7- El tema de grabación es simplemente... " una pasada ", yo cuando me aburro en las esperas me pongo a grabar a los ratoncillos
y se ven muy muy claros y nitidos los videos.
8- Problemas que he averiduado del Pard, problema con el nivel 1 de Ir, problema con conexion de wifi y de sd, estos dos últimos se solucionan poniendo una sd de MUY buena calidad y alta velocidad de grabacion, ( como máximo 64gb). para que no os den problemas.
habrá algún que otro tema mas que ahora mismo no recuerdo, de todas formas perdonad por el tocho que he puesto.
Saludos.
P.d. con aguacero y niebla medio espesa deberíais ver bien hasta los 60/75m.