Buenas tardes Javier, perdona, pero no había visto que me has respondido y muy rápidamente. Muchas gracias por tú explicación y aclaración. Aunque da un poco de sustillo hacerlo, lo intentaré. Muchas gracias Javier!!!
Seguramente tienes que desmontar el freno de cuerda del arco.. Protege con un cartoncito o lo que veas, la cuerda y cables del roce del tornillo de la prensa. El tornillo aflojalo al maximo para asegurarte que tendrás suficiente recorrido para tensar bien las palas. Asegurate que esta todo bien montado , el perrillo con el que seleccionas la distancia del cable de la prensa que este en su sitio , y las garras que esten centradas y encajadas hasta el fondo. y las barras de los plastiquitos rojos que esten bien colocados. Aprieta un poquito y comprueba todo de nuevo y a continuacion empieza a apretar. La verdad es que acojona bastante y la sensacion es de sistema muy precario , pero funciona. Por supuesto haz lo que quieras hacer en el arco y destensa la prensa.
Si que lo hay para palas paralelas para las mas que paralelas las que se curvan hacia dentro no lo hay ya que tuvimos que tunearlo para que fuese seguro.
Buenas tardes, se que el tema es un poco viejo y si no contestáis seguramente inicie un hilo nuevo. Tengo un Bowtech Revolt X y tengo el peep y el loop girados 90 grados a la derecha. La verdad es un engorro para enganchar el disparador y además el peep no me queda 100% centrado al abrir el arco.
Quisiera girar la cuerda para centrarlos, pero no dispongo de prensa ni conozco a nadie que la tenga por mi zona. Leyendo en el foro he visto que habláis de una prensa portátil "Bowmaster" y quisiera saber si valdría concretamente para mi arco, teniendo en cuenta que tiene en la punta de las palas el sistema deadloock, ya que no quiero dañarlo, pero tampoco voy a gastarme 500 € en una prensa fija que usaré 3 veces en mi vida. Tambien he visto la Synum que es parecida, pero no se cual será mejor.
He intentado girar la cuerda sin prensa y no puedo. Supongo que con la prensa habrá que girar la misma cantidad de cuerda en la polea inferior que en la superior.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.