Yo si creo que la defiende. En las revistas de caza siempre que cazaba algun gran trofeo o los récord de españa de macho o ciervo tenia las portadas y un reportaje.
En la inauguración de las ferias de caza de Madrid ( Ficaar o venatoria) correjirme si me equivoco aparece para inaugurarla, incluso su hermana también eses participe y creo que mas cazadora que él.
Lo de salido pues que quieres que te diga!!!!! HOLA SOY GONZALO TENGO 33 AÑOS SOLTERO BUSCO HEMBRASY ESTOY EN PLENA BERREA... ;DQuedaria muy brusco no crees. Lo puse una vez sin darme cuenta al escribir desde el teléfono y al leerlo me sonó gracioso. Pero vamos que si hay ALGUNA que me quiera conocer yo encantao
Un salido
Poca defensa me parece a mí, demasiado pobre para de un personaje de su talla.
El P.Carlos y Su esposa Lady di si hicieron hasta una campaña a favor de la caza allá por los años noventa.
Con la maltrecha y pobre opinión que se tiene de la caza en este País a algunos nos sigue pareciendo poco dos inauguraciones y tres reportajes, tanto que la revista que más lo publicaba estuvo a punto de desaparecer por la pobreza de sus contenidos.
Y es que una revista de caza no vive solo de cuatro nostálgicos y tres campeonatos de caza menor con perro.
Por cierto Gonzalo yo no soy hembra, tampoco estoy en berrea más bien me da por aullar a la luna cada vez que veo una hembra en condiciones, que dicho sea de paso son casi todas las que superan cierta edad y no se pasan por exceso.
Pero creo que tu mensaje no encontrara eco en el foro porque o mucho me temo o las mujeres que lo visiten SE LARGAN EN CUANTO LEEN LOS CHISTES QUE COLGAMOS.
Saludos.