Solo tengo puestas fotos ,y además este modelo le tengo colocado en un sitio q no suele haber tránsito x la noche,era para ir probandolo ,pero su
batería más una externa de 12 ah y q dure solo 14 días es una vergüenza,es posible q viniera mal de fabrica.
Un fallo q se me olvidó comentar es q para mí es un error que q la clavija para conexión externa va directamente a su propia batería,debería ser otra aparte,.
Bueno cuando lleves una semana o 10 días de uso escribe algo haber tus impresiones de este modelo
Buenas Zorzal,
Pues precisamente estaba valorando el comprar una porque había escuchado lo bien que iban. Ahora estoy en duda pero hay cosas de las que cuentas que no encajan.
Has dicho que la batería interna te duraba por si sola 2 semanas y que le pusiste una batería externa y aún así sigue durando solo 2 semanas. A mi eso me suena a que la batería externa no ayuda. Estás usando la clavija correcta según el tamaño que indica el fabricante?
A mi hace años me pasó algo parecidon en un modelo antiguo, el HC-801a, me duraba la batería nada. Le conecté una batería externa pero la cagué en la clavija, así que no sirvió. Y por cosas del destino no pude volver a por la cámara hasta pasados 6 meses y cuando volví se había roto, así que no tuve la oportunidad de probar que pasaba.
Conclusiones a las que llegué:
- Que la clavija usada para conectarle la batería externa no era la correcta
- La zona tenía poca cobertura que fluctuaba así que además estas cámaras se comen la batería buscando cobertura
Dudas después de leeros:
- Me cuadra que la batería interna te dure tan poco si está buscando cobertura siempre
- No me cuadra que a Pipis le dure 3 meses por muy buena cobertura que tenga, la diferencia de tiempo es demasiado grande.
- A qué fabricante la compraste tu Zorzal, y tú Pipis? Me suena a que uno tiene la Suntek auténtica, y otro una sin control de calidad y otros componentes.
Enga, a ver si entre todos arreglamos algo.