Hasta pintada y todo, te ha quedado de cine, veras como le sacas rendimiento. Eso es lo que hago despliego el escalon inferior, despues todos juntos los que no despliego y el ultimo siempre desplegado para apoyo de los pies. Es importante que las patas esten muy bien afianzadas horizontalmente para evitar el giro lateral, yo el sobrante de la cincha del asiento lo ato a alguna rama para evitar ese giro lateral, sobretodo se te puede dar al subir y bajar al principio y final, que solo tienes ya la cincha del medio de la escalera, para evitarlo subo y bajo haciendo el apoyo de pies todo lo vertical que puedo. Alucino de la nula importancia que le dan los jabalis ya van varias veces que me pasan por debajo y hasta han hecho el abarco acabandolo bajo la escalera y eso que suelo usar mayoritariamente la de 2,60 m. y sobre tronco de pino pelao. Al principio corte unos trozos de red mimetica para atandolos disimular la escalera, ahora ni los pongo, debe de ser que cada vez la coloco en un sitio diferente del cebadero y no esperan encontrarse nada ahi.