El ladder de fozzie 3, telescopico como el de sutter, se lo preparé con las cuerdas ancladas a la base de la silla lista para cruzarse por detrás.
Como tiene algunos puestos a los que yo no puedo llegar por las piernas, junto con las cuerdas le preparé dos prusik en las cuerdas y dos cordines con sus mosquetones fijados a la escalera.
De forma que no hacen falta dos personas para cruzar las cuerdas, uno sólo se basta.
Haces el cruce de una cuerda y fijas el mosquetón de la escalera al prusik de la cuerda, tensando sólo un poco.
Desde ese lado coges la otra cuerda, bordeas el árbol y cruzas la cuerda, fijando a la escalera el prusik.
A partir de ahí y desde la escalera, tensas ambos prusik para hacer robusto el triangulo base-árbol-escalera.
Por altura, tanto Jorge como yo llegamos casi a la base del asiento, que esta a 2,60, por lo que preparas la carraca del asiento alrededor del tronco, antes de subir, por lo que evitas que el treestand vuelque. A partir de ahí subes, pones la cinta de seguridad del arnés y te anclas.
Entonces es cuando fijas la cincha de la silla.
Ya estás arriba y todo listo.