A CAUSA DE UN DISPARO ACCIDENTAL DE UN COMPAÑERO
Un cazador muere en Olius
De nuevo el luto ha vuelto a hacer acto de presencia en el mundo de la caza, ya que hace unos días, en la comarca de Solsona (Lleida), un cazador de 39 años perdía la vida a consecuencia del disparo accidental de otro compañero de cacería.
Según la información proveniente de los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para esclarecer el trágico suceso, la muerte de Gerard C. S. tuvo lugar en Olius, en la comarca de Solsona (Lleida), al recibir un disparo accidental en el pecho de otro cazador.
En la nota de EFE, la agencia informa que “el accidente mortal se produjo sobre las once de la mañana, cuando el fallecido, vecino de esta localidad, se encontraba con un grupo de amigos de la Sociedad de Cazadores Deportivos Solsona y Comarca en un vedado de la sierra de Torregassa practicando caza mayor. La policía autonómica y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) recibieron el aviso del accidente poco después de las once de la mañana. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un helicóptero para trasladar a la víctima, todavía con vida, hasta el Hospital Sant Joan de Déu de Manresa (Barcelona), donde falleció poco después dada la gravedad de las heridas