Hola de nuevo,
Os lanzo otra consulta en otro hilo separado, para no mezclar temas.
Hace unos meses me decidí a cambiar mi visor estándar de tres pines a un garmin xero. El motivo de este cambio es que dispongo de poco tiempo para cazar y en consecuencia tengo muy pocas oportunidades de tiro cada año, en las que me veía con dificultades para aguantar el tipo midiendo con el telémetro cuando tienes al animal a unas pocas decenas de metros. Además uso flechas algo pesadas (500gr) y tienen bastante caída. Esto me llevaba a fallar estas pocas oportunidades. Por lo que me decidí por este visor con telémetro integrado.
Lo cierto es que estoy contento con él, pero después de unos meses de uso, puedo decir que mis resultados de tiro han empeorado en cuanto a agrupación y no entendía por qué, hasta que empecé a estudiar temas de equilibrio y estabilización del arco. Me di cuenta que el visor es mucho más pesado (creo que 400g) respecto a uno convencional (quizas 100g) y esto subía el centro de masas del arco.
Ahora he probado a aumentar el peso en mi estabilizador central y veo que algo he mejorado, pero estoy pendiente de recibir más pesas, dado que veo que el centro de masas aún queda alto. Pero entre pitos y flautas, veo que el peso de mi arco se va a tener que incrementar en 1kg...
Quería saber si alguno tenéis un visor pesado de este tipo, donde hayáis observado este problema y si también lo habéis solucionado con la estabilización.
MUCHAS GRACIAS!!