Esperas al Jabalí

Importar arco de USA

Autor Tema: Importar arco de USA  (Leído 1018 veces)

Desconectado Marchunter

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Importar arco de USA
« en: Octubre 05, 2024, 01:04:55 pm »
Buenos días foreros.

Os cuento un poco mi situación. Llevo un par de años tirando con el arco, y muchos años ya leyéndoos. Este año por fin me he sacado la licencia de caza y quería empezar, aunque a pesar de aún no haber encontrado coto ni ni siquiera haberme estrenado en la caza, (por cierto busco uno en cáceres, extremadura), no pierdo el ánimo.
Para empezar la nueva temporada estaba mirando opciones para actualizar mi arco, un hoyt torrex 60-70lb y 30 de eje a eje, y le había echado el ojo al Hoyt VTM 31 o 34, cosa en la que aún no me decido si un arco de mayor distancia entre ejes me vendrá mejor.

El caso es, mirando por facebook marketplace me he encontrado un perfil de una empresa de USA que vende arcos de segunda mano, tiene un hoyt vtm 31 preparado hasta arriba por 500$, y me ha dicho que entre envío, VTM y aduanas se quedaría en unos 700$, precio que estoy mas que dispuesto a pagar por él, pero quería saber si alguien había importado algún arco de esta manera anteriormente, los riesgos que puede haber con la aduana, y si tengo alguna garantía en caso de cuando me llegue el arco no sea lo que espero o si tengo alguna protección contra estafas.
Necesito ayuda! Muchas gracias a todos de antemano.

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 109.0.0.0 Chrome 109.0.0.0
Re:Importar arco de USA
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2024, 08:21:10 pm »
Yo descartaria la idea.Por ese precio puedes encontrar buenos arcos aqui sin calentamientos de cabeza con importaciones y demas.Algunos modelos de años anteriores al actual se pueden encontrar a muy buen precio y son grandes arcos aunque no sean ultimo modelo y ademas con garantia.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"