Esperas al Jabalí

Que ha pasado aquí?

Autor Tema: Que ha pasado aquí?  (Leído 1525 veces)

Desconectado medialuna

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 126.0.0.0 Chrome 126.0.0.0
Que ha pasado aquí?
« en: Diciembre 22, 2024, 11:13:10 pm »
Buenas noches,acabo de llegar de espera sin saber muy bien que es lo que ha pasado....os cuento.
Hace dos días cambié de munición en mi 308,antes tiraba la hornady sst,pero se me antoja algo blanda,así que compre las trophy blonde tip de federal y centre el visor ayer con esta bala,en el vídeo se ve que el tiro está en su sitio,lo raro es que ni a dejado sangre ni se a quedao al rededor del cebo,no se si estará  muerto algo más lejos,imagino que si,mañana iré a ver,la pregunta es?
Conocéis está munición?es normal que no se haya quedado en su sombra con el tiro que lleva y no deje sangre?
cuando aprietas el gatillo se acaba la diversión.......aguanta..

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 131.0.0.0 Chrome 131.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Que ha pasado aquí?
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2024, 07:40:53 am »
Federal es muy buena marca en general los fabricantes de USA que solo hacen munición está suele ser de primera linea. El tiro está sesgado y alto según lo que haya expandido la punta no andará lejos o solo un calentón.
« Última modificación: Diciembre 23, 2024, 07:43:34 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado medialuna

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 126.0.0.0 Chrome 126.0.0.0
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2024, 09:11:23 pm »
Está mañana lo he encontrado,estaba a unos 80m,me a costado muchísimo encontrarlo porque apenas a dejado sangre a partir de 30m del disparo a dejado muy pocas gotas,el tiro le ha entrado por la paletilla y le ha salido por el lado de la barriga,
cuando aprietas el gatillo se acaba la diversión.......aguanta..

Desconectado lagarto308

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 131.0.0.0 Chrome 131.0.0.0
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2024, 09:48:24 am »
¿No abre bien esa punta? ¿Cuantos grains tiene? Lo mismo peca de dura. La tenía entre mis candidatas. ¿Qué peso aprox del animal?

Con las sako superhammed 180  si el animal es grande van muy bien pero conozco a uno que tira pequeños y medianos y se queja que le corren jjj y luego yiró un guarrazo hace poco y dijo ¡anda pues este no ha corrido!

Saliendo por barriga es más fácil que la herida se tapone y sangre menos
« Última modificación: Diciembre 25, 2024, 09:51:17 am por lagarto308 »

Desconectado candasca

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 132.0.0.0 Chrome 132.0.0.0
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2025, 09:33:08 pm »
Hola Medialuna , yo uso hace ya mucho tiempo esta municion  y te puedo asegurar que me va muy bien , por supuesto que
siempre dandole en el sitio apropiado y sobre todo si toca hueso , tanto de cerca como lejos.
Un saludo

acre-twicetold