Buenos dias compañeros, aprovecho que hoy llueve para entrar en el foro,y me encuentro en este tema de dejar animales abatidos en el campo.
Creo que ya es de todos conocido, mi pasión por la caza, que es mucha pero tambien mi pasión por la buena mesa, jamas e dejado un animal en el monte ni mio ni de un compañero de Monteria o batida si e podido.
Si que en algunas Monterias de las que cuestan poco dinero , cobran aparte la prueba de el veterinario, y entonces muy ami pesar se han tenido que quedar animales en la junta de carne, pero si va en el precio de la Monteria, me e llevado 2 y asta 3 animales, los e limpiado y se los e repartido a vecinos y amigos, y si los e matado yo en batida, lo e echo igual aun pagando yo las muestras.
Por que lo que no puede ser es que se mate un animal por el mero echo de apretar el gatillo debería de estar prohibido.
Ya veo que los compañeros no perdeis el apetito con esas recetas con tan buena pinta, me las apunto para cuando tenga mas tiempo ponerlas en practica
Saludos