¡Ahi ahi! arrimandose como los buenos toreros .
buhogris, cuando le estaba echando las fotos si una de ellas gira la cabeza, me hago los 1000 lisos antes que car leguéis
Son bonitos y ademas tienen buena taja. Un lomo de uno de esos bueyes madurado en camara cuarenta dias y te pones hasta los ojos.
Yo algunas veces que he entrado en fincas a cazar y si no las molestas no hay problema siempre que no demustres tenerles miedo.
he estao hablando con el alcalde pedáneo y me a dicho que esta prohibido tener el ganao suelto que a ese tío ya lo conocen y se loan advertido varias veces, que puede crear un accidente por que se cruzan habitualmente por las carreteras,y me a dicho que si me las encuentro dentro de mi coto, si quiero que mate una que no me pueden hacer nada,
ya sabes, caldereta vacuna
¿Habeis comprado los pastos ademas de la caza? Es siempre aconsejable hacerlo, ademas de incluir las setas y ponerles precio, asi si hay marabunta de seteros puedes actuar. Entre el choto y la madre no te pongas nunca, son buenas para abrir caminos en lo sucio si tienes suficiente sin que molesten a los guarros.
si los pastos los tengo, pero las setas a pesar que tengo carteles prohibiendo su recolecta real mente no sabia que se podían comprar,
bueno saberlo. gracias
por cierto hoy he estado haciendo es pera y para nada las jodías parecen que se lo han tragado todo