Una furgoneta impacta contra un jabalí que accedió al Corredor
El animal falleció y el conductor solo tuvo que lamentar daños materiales
El acceso de un animal al Corredor do Morrazo volvió a ocasionar un accidente de tráfico. Por suerte en esta ocasión el conductor implicado no tuvo que lamentar daños físicos y los daños materiales en la furgoneta que conducía no fueron cuantiosos. En esta ocasión, como ocurrió varias veces con anterioridad, fue un jabalí el que se coló en la carretera tras salir de una zona con arbustos. El conductor no tuvo tiempo de reaccionar e impactó frontalmente con su furgoneta contra el animal, que falleció en el acto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.00 horas de ayer, cuando el vehículo implicado circulaba en dirección a Aldán y el jabalí entró en la carretera a la altura de la primera salida de Cangas, que desemboca en la zona de A Rúa.
Tras el susto, el conductor, que explicó que no tuvo tiempo de reacción, llamó a la Guardia Civil y esperó en el arcén a su llegada.
Los animales ya provocaron varios sustos en el Corredor. Algunos accidentes, incluso de motos, se produjeron por jabalíes, y el peligroso acceso de caballos en la salida de Meira ya provocó un choque múltiple.