P.D. Ahí va, pero si soy un rayón de 130 kilos !!! Jajajajaja
No ha pasado un año y me acabo de convertir en un macareno, eso si sigo pesando 130kg...
Señal inequívoca de que en este foro he encontrado un sitio donde realmente me divierto aprendiendo, compartiendo y discutiendo con todos vosotros sobre este apasionante vicio de las esperas.
Espero, como os prometí, haberos aportado algo de lo poquito que sé por mi experiencia propia, insignificante frente a la sabiduria, el ingenio y las asombrosas aptitudes que demostrais tener cada uno a diario.
También he tenido la fortuna de conoceros a algunos personalmente e incluso del foro me ha salido un socio del coto y quién me ha suministrado a mi ya inseparable teckel Cartucho.
Casualmente hoy me he dado cuenta de que estoy hecho todo un macareno, título injustificado en mi caso, justo el último día del año, en el que siempre repasas a solas como te ha ido y que objetivos quieres fijarte para el año, aunque luego la vida te lleve donde quiera...
Pues bien, hoy, día de repaso, me doy cuenta de que acerté al incorporarme a este foro que, finalmente, no sólo me ha permitido extender mi afición por las esperas más allá de los límites de las sierras y campos de mi querida España, sino que me ha permitido disfrutar y compartir con todos vosotros esos dulces momentos de ocio.
Por todo ello quisiera agradeceros a todos, desde el mismo post desde el que entré en este apreciado foro, el haberme aguantado todo este tiempo, deseando sinceramente que alguno de mis comentarios os haya resultado de utilidad o, al menos, os haya arrancado una leve sonrisa.
¡ gracias a todos y os deseo sinceramente un Feliz Año 2015 !