Linternas hay para todos los gustos y bolsillos.
Yo esta temporada voy a probar con otra, no porque me vaya mal con las que tengo, sólo que en esto de la caza me gusta probar y probar. Estoy buscando una linterna de mucha potencia, que pase de los 2000 lumens pero de un sólo modo y la cosa está mala.
Adol la que pones de tanta potencia es de varios modos, y me da miedo encender y que se parezca más a la discoteca de mi pueblo, por lo tanto yo sigo con la de un sólo modo. Otra cosa, es que para entrar y salir del puesto tenga otra linternita menos potente y con posibilidad de regulacón de potencia.
La única de un sólo modo que he podido encontrar y a la vez con más potencia es esta.
http://www.ebay.es/itm/400432500088?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4892wt_1044Si tenéis alguna de un sólo modo, más potente os lo agradecería, porque además pensaba usarla como linterna de mano para la finca del campo.
Edito el mensaje para comentar que yo antes la ponía en el caño del rifle, pero después de probarla en el visor, no cambio. Veo el conjunto más equilibrado.