Me he dado cuenta que cuando hago la prueba del papel con flecha desnuda y consigo hacer un agujero perfecto, al poner una flecha emplumada, no me da bien y raja el papel con la punta a la derecha y las plumas a la izquierda.
Y también he visto cómo la pluma que queda más cerca del cable va pillando una línea de suciedad que es de rozar con este.
Como resulta que si consigo ese agujero perfecto con flecha desnuda, las flechas emplumadas con punta de entreno se clavan en el mismo sitio que si les pongo punta de caza, pues he ido ignorando este problema.
En este momento, tengo los culatines dispuestos de manera que las plumas quedan lo más alejadas posibles del cable (uso reposaflechas de galleta, que admite cualquier posición de las plumas).
El separacables es uno de teflón, blanco, tipo Sims o Carbon express, no sé que marca es. Parece que separa los cables tanto como cualquier otro, pero no sé; ¿no sabéis si hay alguna solución para esto?, ¿o algún separacables que consiga separar un poco más el cable de las plumas?.
No me gustaría emplumar con plumas naturales.
¿Puedo poner una barra torcida, se pueden comprar?... pffff... me parece que han diseñado mal mi arco.