Esperas al Jabalí

El congreso de los diputados debate para acabar con la caza con galgos

Autor Tema: El congreso de los diputados debate para acabar con la caza con galgos  (Leído 8319 veces)

LOBACO

• Visitante
Re:El congreso de los diputados debate para acabar con la caza con galgos
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2014, 04:43:00 pm »
Me parece amigo que esos representantes a día de hoy son ficticios los que yo pienso que son los que tu piensas están tan de acuerdo con la caza como con la competición e incluso más diría por esta última.
SAludos.

Desconectado quimico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2014, 04:28:11 am »
buenas noches
Por eso me pregunto yo donde estan nuestros representantes para presentar ese y otros informes o cualquier otra cosa,que sirva pera frenar los atques de esta gente??? ::)
pues con los representantes de ese fino de deporte,  solo vi una vez una competición y si es muy bonita al menos para mi, como no pongan orden, ni va a ver perros, (llámense, in cites)  ni deporte por quien va a mantener esos animales, por amor al arte no creo, es como querer quitar  los toros de lidia por se humillan en las plazas
saludos
quimico

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2014, 04:36:04 pm »
¿Os imaginais un juicio donde solo se escucha a una de las partes implicadas?  ::)
Pues esto es lo mismo,aunque no sea un juicio  >:(:

http://chesusyuste.wordpress.com/2014/03/13/denunciando-la-situacion-de-los-galgos-en-espana/

Catetos escribiendo sobre democracia,justicia,caza,tortura,etc,sin conocer de lo que escriben:

http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/perros-caza-entran-Congreso-Diputados_6_239786055.html
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 04:41:21 pm por Buhogris »
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2014, 05:00:51 pm »
Yo creo que si saben de democracia, saben más que nosotros.
Saben utilizarla en su beneficio para dar cuerpo y conseguir sus fines que podrían perfectamente ser los mismos que los nuestros.
SAben aliarse entre ellos y pedir subevenciones para sus pancartas, de saber nosotros lo mismo haría ya tiempo que LA CAZA CON GALGOS sería patrimonio de la humanidad y LAS COMPETICIONES ESTARÍAN PROHIBIDAS.
Pero nosotros preferimos mirar hacía otro lado aún a sabiendas de que hay mucha gente que amparandose en la palabra CAZA, usa y maltrata a los perros para ganar saciar su ego e incluso para ganar dinero.Y eso no tiene defensa alguna, servirá de argumento para acabar con la caza justa y con el sucedáneo.
¿De donde salen los miles de galgos que tienen estos pavos en el sofá de sus ecologicas casas?
Sabemos la respuesta y sin embargo nos callamos, en lugar de repudiar la vileza de desechar un animal como si fuera un coche viejo y para mas inri cuando este funciona mejor que nunca.
Yo creo que la suerte está echada ya, y me jode, como me jode ver como se parece el cabecilla de esta horda de salvapatrias al otro "ahorracisternas" del lobo marli.

La loba que engrendró el primer perro no estaría de acuerdo en cederselo a los hombres de haber sabido cual iba a ser su fin.

acre-twicetold
acre-twicetold