Yo creo que si saben de democracia, saben más que nosotros.
Saben utilizarla en su beneficio para dar cuerpo y conseguir sus fines que podrían perfectamente ser los mismos que los nuestros.
SAben aliarse entre ellos y pedir subevenciones para sus pancartas, de saber nosotros lo mismo haría ya tiempo que LA CAZA CON GALGOS sería patrimonio de la humanidad y LAS COMPETICIONES ESTARÍAN PROHIBIDAS.
Pero nosotros preferimos mirar hacía otro lado aún a sabiendas de que hay mucha gente que amparandose en la palabra CAZA, usa y maltrata a los perros para ganar saciar su ego e incluso para ganar dinero.Y eso no tiene defensa alguna, servirá de argumento para acabar con la caza justa y con el sucedáneo.
¿De donde salen los miles de galgos que tienen estos pavos en el sofá de sus ecologicas casas?
Sabemos la respuesta y sin embargo nos callamos, en lugar de repudiar la vileza de desechar un animal como si fuera un coche viejo y para mas inri cuando este funciona mejor que nunca.
Yo creo que la suerte está echada ya, y me jode, como me jode ver como se parece el cabecilla de esta horda de salvapatrias al otro "ahorracisternas" del lobo marli.
La loba que engrendró el primer perro no estaría de acuerdo en cederselo a los hombres de haber sabido cual iba a ser su fin.