Es que ahora estoy en largas.
Este bicho que marca como mi pie (45) ya me lleva 2 sermones dados y da una vuelta entera de más de 50 m. Después de esperar, entre paseillos para arriba y abajo buscando el aire-que lo oigo- unas 2-3 horas, dejar entrar una cochina con 4 rayones hasta que se enfada y se mete en la umbría y los hecha de un bufido NI LE HACE FALTA ACERCARSE.
Menos de 80 m. es imposible y no me puedo cambiar porque ya hay otros cebaderos cerca... No sale por un sitio, se asoma por todos y se echa para atrás hasta que me pilla otra vez. Igual ya no vuelve, anoche le eché luz y no era él, era otro guarrete de 40 kg. que entra solo. MENUDO SERMÓN DE GRUÑIDOS Y RONQUIDOS después de estar de 23 a 1 de la mañana oyéndolo y no enterarme de como entró el otro, distraído con seguir los paseos de este, pensaba que me había entrado pegado al ribazo...
Uff, que desahogo me he dado fuera de tema, que este me trae loco, llevo 5 cambios de puesto, encima la hembra y el otro no entran por el mismo sitio y si me pongo en el otro lado me pillan ellos. Si vuelve a entrar, que no creo, lo espero al paso (con la roja) que creo que le he pillado un subidero que usa siempre y tiene tierra clara. Encima con lo poco fino que estoy este año seguro que lo fallo...
Saludos.