« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 2 Autor Tema: Pidiendo ayuda a los arqueros.. (Leído 9938 veces) Fernando Campillo Navajero Mensajes: 311 Karma: 4 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Firefox 27.0 Pidiendo ayuda a los arqueros.. « en: Marzo 09, 2014, 11:54:05 am » Bueno Compañeros os pido una pequeña ayuda de un chisme que estoy buscando y que lo mismo vosotros tenéis de sobra y utilizáis .....que pensándolo bien si tenéis de sobra de esto pues como solo necesito una para ver si podemos llegar a un arreglo ....Es una punta de caza se-mi antigua como de los indios para ver como queda con el abitad de mi oso ,se que las fabrican nuevas pero e pensado que lo mismo las habéis utilizado y tenéis de sobra... En línea Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado... Buhogris Macareno Mensajes: 8737 Karma: 62 Lo que cada uno aporta aqui queda. Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 33.0.1750.146 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #1 en: Marzo 09, 2014, 12:57:52 pm » Tenia un par de ellas hace años.Las busco y si las encuentro te aviso . En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" adol Administrator Macareno Mensajes: 12873 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 33.0.1750.146 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #2 en: Marzo 09, 2014, 02:55:08 pm » Tenemos que ir a una tienda de arqueria primitiva, si no las encuentra Buhogris cuenta por lo menos con una. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. Fernando Campillo Navajero Mensajes: 311 Karma: 4 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Firefox 27.0 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 09:37:28 am » GRACIAS En línea Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado... Narni Macareno Mensajes: 790 Karma: 12 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: MS Internet Explorer 7.0 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 02:17:06 pm » Yo creo que buscando te podría conseguir otra... tengo un disfraz de indio Siuxapachecomanchehurón que creo tiene un colgante de una punta de flecha de esas. Tendría que mirar. En línea Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardosMiembro de AEXA Jose Angel Macareno Mensajes: 595 Karma: 9 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: MS Internet Explorer 8.0 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #5 en: Marzo 13, 2014, 12:54:23 pm » Fernando, yo tengo una punta tipo a lo antigua, pero fafricada en hierro, pero si la tengo yo es tuya......Las fotos te las mandará el primer forero que venga al taller y las saque....Un saludo de José Angel. En línea Cofrade de los lunaticos empedernidos Buhogris Macareno Mensajes: 8737 Karma: 62 Lo que cada uno aporta aqui queda. Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 33.0.1750.146 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #6 en: Marzo 13, 2014, 01:38:26 pm » Lo siento mucho Fernando.Las dos puntas que te mencione han desaparecido de donde estaban y no he podido dar con ellas.Sorry . En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" Fernando Campillo Navajero Mensajes: 311 Karma: 4 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Firefox 27.0 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #7 en: Marzo 13, 2014, 04:03:18 pm » Gracias por las molestias que estoy ocasionando ....es que soy mas pijo pal gunas cosas que paque....Haber si entre todos y el maestro pudiera encontrar donde comprar una...Gracias Jose Angel.... En línea Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado... adol Administrator Macareno Mensajes: 12873 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 33.0.1750.146 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #8 en: Marzo 13, 2014, 06:14:56 pm » Si te vale esta es de madera tiene emplumado primitivo y punta de hierro, la tengo en casa, osea, para ya o cuando quieras, si tiene que ser punta de silex esta de baja por accidente el de la tienda y tardara. « Última modificación: Marzo 13, 2014, 06:21:51 pm por adol » En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. Jose Angel Macareno Mensajes: 595 Karma: 9 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: MS Internet Explorer 8.0 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #9 en: Marzo 14, 2014, 09:23:28 pm » Adol, con la flecha que tu tienes de madera y la punta que yo tengo ya esta solucionado....Yo tengo una flecha como la de Adol, pero las plumas son rojas., y me parece más bonito las plumas en ese color mas oscuro.Saludos. En línea Cofrade de los lunaticos empedernidos adol Administrator Macareno Mensajes: 12873 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 33.0.1750.146 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #10 en: Marzo 14, 2014, 09:37:44 pm » Pues segun lo que quieras Fernando, lo tienes a la carta, tengo tendon artificial, ¿la montamos con punta de silex?. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. Fernando Campillo Navajero Mensajes: 311 Karma: 4 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Firefox 27.0 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #11 en: Marzo 15, 2014, 10:42:06 am » JODER - que gusto da ver como se moviliza la Legión a la llamada de ........ami la legión........que alegría pijo....Os explico un poco el tema por que estoy viendo que como me mandéis una flecha completa no la pongo en el abitad no por nada sino por lo bonitas que son terminaría expuesta en mi pabellón como recuerdo de la tribu Sioux .......Necesito si se encuentra lo que es media flecha con su punta como la que os pongo en la foto de arriba porque os lo digo así por que si me la mandáis entera no la rompo tenedlo claro....Mi idea es que la pongas en el abitad del oso o bien dentro de un charco de agua "simulada" o empotrada en la roca como si fuese un fósil de los años 1850.........Fosil de alguna batalla india que quedo para la historia en aquellos lares perdidos de la mano de dios......AMENNNNNNNNNN.. En línea Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado... adol Administrator Macareno Mensajes: 12873 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 33.0.1750.146 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #12 en: Marzo 15, 2014, 02:08:54 pm » Te la montaremos asi, pero ¿con sangre o sin sangre?, pues si esta rota deberia llevarla al haberse utilizado, la sangre en la madera la tiñe y queda embebida en ella. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. Fernando Campillo Navajero Mensajes: 311 Karma: 4 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Firefox 27.0 Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #13 en: Marzo 15, 2014, 02:12:40 pm » Cita de: adol en Marzo 15, 2014, 02:08:54 pmTe la montaremos asi, pero ¿con sangre o sin sangre?, pues si esta rota deberia llevarla al haberse utilizado, la sangre en la madera la tiñe y queda embebida en ella.Mi Jefe muchas quedarían para la historia sin haber cortao ni pelo ni carne no ......pero que digo que tu idea es muy buena ...como tu la veas bien me vale... « Última modificación: Marzo 15, 2014, 02:15:09 pm por Fernando Campillo » En línea Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado... LOBACO Visitante Re:Pidiendo ayuda a los arqueros.. « Respuesta #14 en: Marzo 15, 2014, 10:12:58 pm » Cita de: Fernando Campillo en Marzo 15, 2014, 10:42:06 amJODER - que gusto da ver como se moviliza la Legión a la llamada de ........ami la legión........que alegría pijo....Os explico un poco el tema por que estoy viendo que como me mandéis una flecha completa no la pongo en el abitad no por nada sino por lo bonitas que son terminaría expuesta en mi pabellón como recuerdo de la tribu Sioux .......Necesito si se encuentra lo que es media flecha con su punta como la que os pongo en la foto de arriba porque os lo digo así por que si me la mandáis entera no la rompo tenedlo claro....Mi idea es que la pongas en el abitad del oso o bien dentro de un charco de agua "simulada" o empotrada en la roca como si fuese un fósil de los años 1850.........Fosil de alguna batalla india que quedo para la historia en aquellos lares perdidos de la mano de dios......AMENNNNNNNNNN.. Si tienes el oso en posición amenazante con la boca abierta y mostrando los piños yo le clavaría una o dos simulando estar herido de muerte y en el habitat medio tronco con otra entera clavada donde se aprecie la punta de sílex y el enmangado con tendón, el montaje de las plumas y todo. Y si esta tranquilo le pones una foto de montoro y el solo se cabreara aunque lleve un año disecado.SAludos. En línea Imprimir Páginas: 1 2 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / CAZA CON ARCO / Caza con arco / Pidiendo ayuda a los arqueros..