Esperas al Jabalí

Luz verde al uso de venenos en Castilla y León

Autor Tema: Luz verde al uso de venenos en Castilla y León  (Leído 3847 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
« en: Marzo 14, 2014, 01:29:44 pm »
LA RFEC, EN CONTRA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN POR LA AUTORIZACIÓN

La RFEC, a raíz de las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación en relación a la autorización de la Junta de Castilla y León para el uso masivo de venenos en los campos, quiere manifestarse radicalmente en contra de esta decisión.
Esta Real Federación considera la medida absolutamente disparatada y con un impacto ecológico verdaderamente arrollador, por ser un método de control de topillos indiscriminado que mata a muchísimas especies de animales.
La RFEC ha tomado cartas en el asunto y su presidente, Andrés Gutiérrez Lara, se ha puesto en contacto con diversas entidades para mantener reuniones de manera inmediata que frenen este disparate ecológico autorizado, costeado y promocionado por la Administración castellanoleonesa.
La eliminación absoluta del uso de venenos en los campos españoles ha sido una reivindicación histórica de la RFEC, en la que lleva trabajando muchos años. Por todo ello, siempre se ha personado como acusación particular en todos los delitos de uso de venenos y ha participado en diversas campañas para frenar semejante atrocidad.

La catastrofe medioambiental esta servida y por mucho que lo autorice la Junta de Castilla y Leon , el uso de veneno,es un delito contra el Medio Ambiente.Veremos si el SEPRONA,cumple con su deber del mismo modo que lo hace en los cotos de caza cuando aparece veneno en ellos,llegando incluso a clausurarlos sin atender a razones de quien haya podido poner el veneno.En este caso,el autor del delito esta plenamente identificado.Dudo mucho que se atrevan a actuar como mandan las leyes que nos aplican a los demas  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

• Visitante
Re:Luz verde al uso de venenos en Castilla y León
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2014, 07:23:36 pm »
Otros fenomenos, joder ¿donde estudia este gente? ¿En gililandia?
A ver señores CONSERVACIONISTAS lo que tardan ustedes en poner el grito en el cielo como es menester en este caso que dicho sea de paso clama a él.
Bien por la RFEC cuando hay que reconocerlo no cuesta trabajo.

Desconectado ElTuerto

• Primal
  • Paco
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2014, 09:43:26 pm »
A ver los ecologetas, aqui tienen faena para lucirse. Que los malvados cazadores ya han dao la cara.
Sangre, Sudor y Hierro, el Cid cabalga

Desconectado JUANFRAN

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2014, 12:17:41 pm »
Quíen o quienes serán los "comeollas" de la Administración de C. y L. que han autorizado semejante disparate, casi mejor atrocidad.  Me cuesta creer que profesionales de la agricultura y montes (ingenieros agrónomos o forestales de la Junta) no hayan puesto el grito en el cielo.   Pero... si los políticos han visto que hay topillos en cantidad y que, con el sucio veneno, pueden granjearse la simpatía de los gilipollas (que también votan),  les importa un carajo todo lo demás.  Ya vereis como los "verdes" se meten la lengua en el culo,.... total por unos topillos de menos.  Estos no piensan en cadenas tróficas ni en nada, unos los votos y otros la subvención. ¡Qué triste!

Desconectado yo_mismo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2014, 06:41:16 pm »
Los ilustrados o mangantes que tenemos por gobernantes no tienen la mas minima idea de lo que hacen.
El año que se disparo el numero de topillos llegando a ser plaga, en mi coto, los agricultores usaron el veneno, en teoria se decia que era inocuo para el resto de animales, pero practicamente la mayoria de las rapaces que habia en el coto desaparecieron y las perdices que otros años era bravas de cojones ese año practicamente se las podia coger con la mano (estaban flojas, delgadas...)
Cuanta falta nos haria coger a estos ilustrados y arrastrarlos al campo...

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2014, 08:18:40 pm »
¿Que pasa con la tan nombrada marca españa?¿Es que este ataque con alevosía a la fauna y a la sensatez no le afecta?¿Comeollas decís?
No me acostumbro yo a leer esa palabra incompleta, ¿Será que de tanto escribir me estoy volviendo un tocacojones de las letras.
País de Cazurros o cazurrilandia quedaría mejor que España.
« Última modificación: Marzo 21, 2014, 04:38:14 pm por LOBACO »

Desconectado quimico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2014, 09:52:28 pm »
buenas tardes
el veneno es algo alo que siempre nunca me gusto saber de el, por que si solo matara los topillos como dicen yo votaba por el si, pero desgraciadamente el uso de veneno arrasa todo un ecosistema, y mas si usan venenos como la stricnina.
 mejor que hagan como en usa, que te permiten cazar con todo menos, venenos, y desde cepos, armas de fuego, de aire, y flechas, yo digo que si se les permitiera cazar a todos los que tienen armas de aire, controlando que no maten otra cosa se les acababan los problemas
saludos
quimico 8) 8)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2014, 10:30:22 pm »
Enhorabuena señores,ya lo han conseguido  >:( >:( >:(:

http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2014/03/20/aparecen-envenenadas-decena-rapaces-torres/748365.html

Veremos ahora,si hay cojones en este pais,para que los culpables de este delito ecologico,paguen por ello y les cueste su puesto en la poltrona  >:( >:( >:(.
Señores ecologistas,ahora tienen ustedes motivos para protestar y yo les apoyare.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado yo_mismo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2014, 08:36:04 am »
Estas son las consecuencias de que nos dirija gente asignada y colocada a dedo en vez de verdaderos espertos en la materia que les ocupa...

acre-twicetold
acre-twicetold