Yo creo que no merece la pena el esfuerzo que conlleva mantener una baña artificial, a no ser que tengas la suerte de poder llegar hasta ella con un vehículo para abastecerla de agua, yo conozco quien en su finca lleva uno de esos bidones de 1000 L. en el remolque para reponer la humedad, si hay zonas húmedas en el cazadero mejor sería buscarle las vueltas en esa zona, tienes que tener en cuenta que quien acelera el secado de las bañas cuando llega el tiempo seco son los mismos cochinos sacando el agua al echarse mas la que se llevan entre las cerdas al salir, por cierto, ese bidón de la foto es biodegradable, si lo expones al sol se romperá, suelen irse por la llave de pasta, debes taparlo para que no le dé el sol, te durará más, hay que ver lo que entretienen estos animalejos, que conste que yo tambien hice una vez una baña artificial, le pedí a un alfarero que me guardara los recortes de arcilla que sobraban de su trabajo, hice un agujero y eche la arcilla roja en el, tardaron en tomarla, creo yo que por el producto que le echan, pero al final cuando se familiarizaron con el olor la tomaron, pero yo creo que es mejor dedicar el tiempo pisteando, da mejores resultados a mi parecer.