Yo tengo un Evo del 2012, y mi amigo Toti tiene otro, los dos de 70#, la unica diferencia es que yo soy zurdo, comprados el mismo dia en Vitalarchery y no hemos tenido ningun problema. Para que tengas una idea yo entreno con el cada semana entre 100 y 200 flechas mas o menos a parte de los tiros que pueda efectuar en caza.
Pero si me preguntas si me lo bolveria a comprar te diria que no, tecnicamente hay arcos mejores Matews, Bowtech o Hoyt, he tenido Bear, Martin, Matews, y Pse, y el proximo arco que me compre sera otro Matews y por supuesto monocam, mas faciles de ajustar, y mas docil a la hora de disparar.
A my me gusta mucho tirar con tradicional y antes con el Matews Drenalind podía estar sin sacarlo de la funda varias semanas, cuando lo cogía tiraba con él como siempre, me refiero a tiros de 50 y 60 metros, esto me daba la tranquilidad de poder seguir entrenando cada semana con los tradicionales y de vez en cuando con el poleas. Con el evo tienes que tirar cada semana si quieres tener un buen manejo a estas distancias, para esperas no hay problemas pues no tiraras a mas de 15 o 20 metros como mucho, pero si quieres tener el arco afinado para rececho y quieres hacer tiros largos tienes que entrenar con él, son arcos mas rápidos pero son mas críticos.