Estas dudas que intento aclarar son porque al tener dos pse, he visto a mas de un amigo o compañero
Con problemas en sus arcos y yo concretamente tambien soy un perjidicado.
Que la garantia de pse es la mejor!!!??? Segun dicen, es que sí......
El evo me lo compré en el 2012 y estaba encantado con el pero al poco tiempo empezó a sonar un click que no localizaba, llamé a vitalarchery y le comenté mi problema, me dijo que hiciera tal y cual....
Se lo tuve que mandar, un mes sin arco, por lo visto era que las palas no venian bien engrasadas,
Pues no había ni tirado 100 tiros cuando otra vez el click....otra vez para zaragoza....
Ahora me dice que es de los cajetines y del apoyo de las palas y que como en mi zona hace mucho
Calor(y eso que era invierno), la grasa de las palas se le va......no salgo de mi asombro cuando me comentan
Esto...pero me dice que me lo arreglan...otro mes sin arco o algo mas...me lo mandan y cuando abro
El maletin y veo mi evo no me lo podía creer, han desmontado las palas y le han puesto cinta americana
Donde estan los.cajetines y queda orrorosamente orroroso...llamo a David y le digo que aun estoy extasiado
Que como es posible que me haya comprado un arco de gama alta y me pase todo esto?? Ya le digo que
Quiero que me lo cambien...me dice que se mande de nuevo que pse le ha mandado unas tiras de teflón
Que friccionan mejor las palas y que es la solucion...otra vez para zaragoza....otro mes sin arco
Me manda el arco y son algo menos de 50 tiros cuando empieza el click otra vez...no me lo puedo creer
Lo vuelvo a llamar y se lo comento, y le digo que pse me está fallando, que yo soy nuevo en este mundo
Y me van a perder como cliente para el resto...se compromete a hablar con pse directamente para que
Me manden un evo del 2013 que por lo visto a ese le han mejorado los cajetines......
De esto hace creo que hace ya 4 meses......y yo sigo esperando mi evo del 2013 que a este paso se
Hará viejo sin estrenarlo....