Sangui, enhorabuena , que puestos más apañaetes y baratitos!!!
Si me permites dos comentarios, uno particular y otro general...
El particular y sólo por si no lo has hecho (que seguro que si), por que por las fotos no podemos saberlo, yo haría:
1) aprovechar que lo monto in-situ y que las escuadras tienen agujeros, cada x centímetros, para montar la chapa inferior de la ventana a la altura adecuada para poder apoyar el rifle.
2) en el borde superior de esa misma chapa incorporarle, antes de forrarlo con el forro de paletizar para que con el tIempo ni se rompa ni se deshaga, el típico tubo negro de aislante de cañería para que proteja la madera del rifle, luego el forro y, encima del forro para evitar ruido, le fijas con bridas la malla de ocultación.
3) incorporarle interiormente otra chapa horizontal y perpendicular a la anterior, de las de 30 cm de ancho, sobre la que pondría pegada con super-glue una goma de esas de escurre platos que quita el ruido y evita que patinen las cosas y se caigan, para apoyar los prismáticos, el tabaco o el achiperre inútil que todos llevamos para la espera (cada uno que reflexione sobre el suyo - jejeje)
Por favor, perdóname mi soberbia si por supuesto lo tienes contemplado, tan sólo pretendo aportar mi experiencia para aquella gente que no haya tenido la oportunidad de cazar en este tipo de casetas y quiera intentar hacerse una. Humilde y sinceramente perdón a todos por la osadía de hacerme el "listo", no es mi intención.
Ahora bien, en el comentario general, que ahora expongo y valdría para estas casetas/torretas, si quiero tirar de las orejas al 99,9% de aquellos propietarios de fincas y vendedores de esperas desde casetas y torretas...
Entiendo que probablemente sea el único especimen de España que se meta con tres críos dentro de un blind a hacer una espera, defecto que tengo y al que me niego a renunciar por lo que disfruto con ellos, pero otras muchas veces he querido ir con algún experimentado amigo al puesto. Creo que así además disfrutas el antes y el después de la espera, mientras te comes el bocata de regreso a casa, rememorando lo que pudo ser y no fue o lo que felizmente ha terminado siendo...
El caso es que normalmente no hay forma de que en las torretas o en las casetas, como este caso, se pueda sentar uno dentro con un amigo, o tu hijo, y los achiperres correspondientes.
Pero vamos a ver, si lo más caro en costes es el transporte y el montaje de la caseta/torreta, por que demonios no cogen casetas QUE ENTREN DOS PERSONAS
? Que la diferencia de costes es sólo algo más de chapaaaaaa....
Ahí lo dejo para vuestra reflexión, que yo tengo claro que el buen amigo, como en el matrimonio, es el que sabe compartir contigo los silencios, Y SI ES DE ESPERA MAS!!
Perdonad la petulancia y, Sangui, te reitero mi felicitación y agradecimiento por tu aportación.