Como ya comente en otro apartado,el otro dia hice mi primera espera en un puesto nuevo,situado en el interior de un naranjo,frente a una baña muy frecuentada.Al sentarme en un cajon que habia dejado preparado para ello,comprobe que me iba a ser imposible abrir el arco sin dar con la flecha en las ramas del naranjo
,por lo cual,tuve que sentarme en el suelo para ganar espacio que me permitiera abrir el arco en caso de necesidad.Aguante mas o menos bien las cuatro horas de rigor,pues no soy de los que necesitan un sillon para las esperas,pero el no poder apoyar la espalda,cuando ya estas algo cascado y con cierta edad,no es lo mas recomendable
.Por ello decidi prepararme un asiento,lo mas bajo posible,pero con apoyo para la espalda.
Tengo por casa unas viejas sillas de bar,que recogi tiradas del campo por alguien que habia decidido deshacerse de ellas por la via facil
.Asi que cogi una de estas sillas y la radial y le recorte las patas algo mas de la mitad.El resultado me parecio bueno,pero para ir hasta el puesto,con una mano el arco,la silla en la otra y la mochila en la espalda,no acabava de verlo
.Asi que tome la decision de convertir la propia silla,en silla y soporte para la mochila a un tiempo
.Le atornille unos tirantes para transportarla como una mochila y el resultado podeis verlo en las fotos que pondra Adol en cuanto le sea posible(gracias Adol
)Trabajandola un poco mas,la puedo modificar para llevar el arco cogido tambien a ella y llevar los dos brazos libres.Habra que meditarlo
.Tambien puede servir para sacar algun guarro de algun barranco complicado,entero si no es muy grande o despiezado si ya tiene buen tamaño ¿Que os parece el reciclaje?