Fíjate, yo creo que incluso en Modelos, que es más suave de temperaturas, yo creo que lo que más notaríamos los españolitos sería la humedad que hay allí. Yo lo de subir a los volcanes ni me lo planteo, es DF y ya me cuesta respirar cada vez que voy!!!
No obstante, la diferencia entre irte a hacer una espera de una noche a temperaturas bajo cero, invierno en la meseta ibérica, y los planes tan interesantes de varios días que comentas, se reducen a echar a la pick up la comida, bebidas y una mochila más de ropa, pero lo que son achiperres de la mochililla de caza poco se me ocurre que hubiera que añadir (más pilas si no hay electricidad, alguna bala más, ...).
No se si por las especies a cazar o por otro tipo de fauna peligrosa (desde serpientes hasta pumas), seria conveniente incluir algún tema más, seguro que nos puedes instruir en el tema, Químico.
buenas noches
mira aquí lo mas peligroso en las sierras donde cazabamos son los narcos, y después los perros salvajes, que en algún tiempo fueron mansos ahora son peor que lobos, y como siempre andábamos cazando con reclamos, te vienen todos los depredadores pero el problema aparte de los 2 patas, si son los perros por que sean dado caso de manadas de 30 perros de todas las clases de hecho yo los e llegado a eliminar
con el frio la cascabel no se ve, aquí el mayor problema de las cascabeles es en el tiempo de aguas, de finales de abril hasta septiembre como siempre le esta lloviendo encima, ya dejan de tocar al cascabel y por lo tanto no la hoyes, y por lógica ataca, los osos y pumas pues reclamas con cierto respeto pero son mas temidos los perros
saludos
quimico
pd en el df, casi no hay humedad, pero si contaminación, y la altura ronda sobre los 2400 metros sobre el nivel del mar
Me he quedado flipado supongo que llevareis arma corta o algo para en caso de "encontrarse" tener algo para defenderte no?
buenos días
este post me salio caro hace un año, cuando se posteo y verti mi experiencia, quede con los email bloqueados, y podía entrar ala pagina pero solo a leer no me daba acceso, y no siempre, ahora que vuelvo a contestar espero no me pase mas de lo mismo
pistolas siempre llevábamos con la idea de rematar algún animal, y tirar normalmente la 22lr y 380 calibres permitidos a civiles, de vez en cuando había otros calibres y sin muchos papeles, pero hasta ahí escribo como esta la situación, hoy en dia que ya se normalizo algo, pero de nada te sirve llevar armas de mas, puesto que estas con atención ala caceria, y cuando te das cuenta tienes 5 tipos armados, con rifles de asalto creo que por hoy ya escribi demasiado,,,,,,, si no puedo entrar es que estoy otra vez bloqueado
saludos
quimico