Cucamaula,desde luego que te encuentras a un tio con eso puesto de noche y el susto te dura una temporada y seguro que llegas diciendo que has visto un marciano,jajaja...
Duede,no te lies que en las fotos sale un unico aparato,lo que pasa que el de las gafas soy yo y el otro mi amigo Lolo el del Corte Ingles.
El aparato es lo mas simple del mundo,lo unico que hace es ampliar nuestros pabellones auditivos,es decir el tamaño de nuestras orejas y por tanto y por logica aumenta la recepcion de sonidos.Ademas te orientas perfectamente de donde viene el sonido,no tiene interferencias y no gasta pilas ni baterias,aprobado por medio ambiente ya que es ecologico que es lo que esta de moda ¿no?.
Ya sin bromas,va de cojones aunque parezca de coña,solo girar un poco la cabeza para ver de donde viene el ruido.Se puede perfeccionar y hacerlo mas comodo,eso a gusto del consumidor.La cuestion es que las orejas tuyas se acoplen bien a la basd de la curvatura del invento para que no haya fugas de ondas recibidas.
Ya se y me parece logico que algunos lo tomen a cachondeo,pero a mi me funciona.