compañero tejar, creo que te llego el privado, es que estoy todavia echo un lió y no se si lo mando bien,
bueno decirte que si tienes disponibilidad para poder hacerte con uno de esos de acople al diurno yo creo
que mejor, eso si no se como funciona de bien pero te aconsejo que hagas como yo,
estamos hablando de aparatos caros, y siempre que compro uno de ellos quiero probarlo primero para poder decantarme por el que mas se adapte a mis condiciones, habla con el armero y dile que quieres probarlo, yo en ese tema no tengo problema y el armero tampoco
me facilita el aparato sin ningún tipo de ajustes ni nada por si no lo quiero que este igual que me lo lleve,
habla con el y as le entender que no se trata de 4 pesetas, cualquier producto que compres en cualquier establecimiento, casi por ley
tienes derecho de devolución en un tiempo limitado, si se lo pagas el te lo dejara encantado y si no es lo que quieres, pruebas el otro mientras este pagado no te va a poner ninguna pega, (ANTES DE COMPRAR PRUEBA) asta los coches tienen esa garantía. un saludo