Si, pero Israel no vende para uso civil y no cuenta en esta historia.
Insisto: sólo hay un fabricante en el mundo del que se pueden conseguir tubos con >71lp/mm y sensibilidad >2000 para uso civil en Europa.
Si no lo dice es porque no lo sabe y lo que cuenta no es cierto.
Enséñenos una ficha técnica del "fabricante" y yo te diré si las hace usted mismo en casa.
Esa especificación requiere contratos que una empresa pequeña no puede firmar.
ATNVES no vende más de cien tubos de esos al año
Ya quisiera vender 25.
Sé lo que compra cada mes y sé que está engañando a los clientes.
Hasta sé cuantas "reparaciones" hace al mes...
Sólo quiero que diga la verdad y lo demuestre por una vez!!!No voy a parar hasta demostrar que es una persona sin experiencia ni formación metido a experto en VN que miente lo que puede.
Si demuestra lo que dice yo abro un tema donde digo que tubos se montan en cada equipo de Armasight, Pulsar, ADL, Sichling, Guntec y Dedal.
Lo voy a hacer de todas formas para dejarle en evidencia.
Por cierto, experto, ¿sabe usted cual ha sido el mayor concurso público de visión nocturna del Ejército de Tierra de España, que han comprado y a quien se la ha adjudicado? ¿Sabe usted porqué fue pospuesto y cuales eran los dos únicos proveedores que cumplían la especificación completa?
Eso es saber de visión nocturna, no inventarse especificaciones fantasmas.
Estoy harto de los usuarios que cuentan cuentos y culpan al proveedor de sus errores y de los proveedores que captan clientes inventándose cosas que no existen.
Un poco de HONESTIDAD por ambas partes. Todos hacemos cosas mal, no siempre es culpa del contrario.
Qué bien nos iría diciendo la verdad con más frecuencia