Casi Viejete...
Lo expertos dicen que son los Peltor:
Cascos Peltor Cascos con electrónica activa, que bloquean el sonido del tiro, amplificando todo lo demás desde una distancia válida para las esperas. No recuerdo bien, pero creo que además podías conectarles la emisora
Tienen otros de 39 euros, que valen para galería de tiro pero no para esperas, por que no se oye las pisadas de lejos. Los Peltor tengo un amigo que lleva usandolos, en sus distintas versiones desde hace años y está encantado. Yo estoy informandome ya porque sospecho que me faltará poco...
Viejete, estaba releyendo lo escrito y te pido disculpas por que empiezo con un tono que parece pedante, nada más lejos de mi intención, pero por si acaso me disculpo por adelantado.
Por otro lado, por si os hacen falta, efectivamente los de 3000 funcionan de maravilla, mis suegros los gastan los dos y deberían ajustároslos a las frecuencias que necesitáis, como bien te han dicho. No molestan nada, pero.... no se si cortan por encima de los 85dB aseguraros aunque por ese precio debería. pero si OS hacen falta haced el esfuerzo, por que mis suegros están encantados con ellos.
Viejete, de nuevo, mil disculpas, el comentario era de trato como un amigo, espero no haberte molestado.
Un abrazo