Esperas al Jabalí

Mis primeros pasos con el arco.

Autor Tema: Mis primeros pasos con el arco.  (Leído 10916 veces)

Desconectado gomi

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Mis primeros pasos con el arco.
« en: Julio 14, 2014, 09:20:23 pm »
Muy buenas compañeros.
Os cuento. Estoy empezando en esto de la caza con arco, aunque llevo casi cuatro años, he salido poco con el. Algún conejete a la espera y hace un mes que cobre mi primer guarrete, después de haber fallado otro el año pasado.
Bueno el tema es que el viernes pasado decidí llevar el arco a pesar de que sabía que podía entrar un gran guarro y lo maleto que soy todavía con esto. Dicho y hecho, a las 23.30 me entra una hembra con primalillos, a la que dejo comer en paz y de buenas a primeras escucho otra vez ruido acercarse, a la que la guarra y su prole salen como alma que lleva el diablo. Ya esta, pienso para mi, eso es que viene el bicho grande y los ha espantado y yo aquí con el arco. Decir que el equipo no es gran cosa creo, es un PSE Nova de 70 libras. El visor es de cinco pines y tiene una bobina de fibra que cuando hay poca luz va bien. Bueno, pues lo que he hecho es acoplarle un leds de esos que traen los mecheros todo encintado en la bobina de fibra que ilumina los pins. Pensaba que iría bien pero...