Gracias por los comentarios
Trofeos entre 20 y 28cm
La carne ni se toca. Son musulmanes y no quieren casi ni verlos. Sólo 2 de los pisteros ( algo descreidos!!) cortan el morro y lo hierven.
Si no vas con uno de estos dos, te cortas tu mismo la cabeza, o el morro, lo pones en una bolsa y lo cuelgas de la silla del caballo.
Aprovecho para decir que Arturo de Onis y yo somos amigos desde el colegio, hace más de 50 años, y que yo colaboro con él, organizando caza para gente de Valencia, y otros sitios (Madrid y Asturias no).
Estoy a disposición de todos los que quieran saber más, vayan o no con nosotros. Informo de caza en Africa y Asia sobre todo. También corzos, que es lo que más me gusta junto con las esperas, en Europa, Escocia, Inglaterra, Polonia, etc.
tatay@deonissafaris.com
Y os juro que no trato de hacer un anuncio, pero ya que habeis mencionado la compañia....
Respecto a Tayikistan es una cacería de poco confort. No hay agua corriente, ni WC, casi siempre se come tumbado, se duerme en alfombras en el suelo, las casas son de adobe, casi no hay coches ni carreteras y se desplaza uno en caballo..o en burro. Y casi mejor que en coche, que son UAZ rusos con más de 20 años. En fin muy rustico y auténtico, pero para el que no le importe pasar penalidades.
Cochinos igual de grandes se pueden matar en Irán con mas confort, aunque son algo más caros ( no mucho)