No te voy a decir que con el arco no se pueda hacer un mal tiro que deje dolorosamente herido al animal, sobre todo a más larga es la distancia, pero el arco, en general, es un "mundo" distinto y en concreto, en el tema de las heridas, muchísimo más:
Mata de una forma diferente a cómo lo hace el disparo de un arma de fuego y eso nos da una cierta ventaja a los arqueros... si hacemos las cosas bien,mejor dicho, si tenemos la paciencia de hacer las cosas bien.
En cuanto al carcaj, consiguete dos o tres tubos de esos de cartón que son el centro de rollos de papel o de piezas de telas (se puede hacer con tubos de PVC y dura más... pero hace más ruidos), pégalos juntos, en plano o en triángulo, cómo prefieras, embute al fondo de ellos algo "esponjoso" (el material que utilizan las floristas para clavar las flores en los arreglos va genial y es barato), corta a lo largo un trozo de tubo de PVC y calientalo para aplanarlo y que te sirva de "fondo" que no puedan atravesar las puntas con facilidad, mete todo eso en una simple bolsa de tela y ya tienes un carcaj para andar con un puñado de flechas arriba y abajo. (unas "bolas" de gomaespuma pasadas en un hilo (el otro extremo sujeto a la bolsa para no perderlas) que puedas "embutir" por arriba hace que las flechas no suenen unas contra otras al andar).
Sencillo, barato y rápido
Obviamente, puedes añadir cuero, o hebillas o cualquier cosa que se te ocurra: "a más miel más dulce", pero en cuanto a funcionalidad, para las esperas, con eso basta.