Buenos días,
Yo he probado a fondo los tres, los leica porque son los que tengo, los zeiss se los regalamos a mi padre por su cumple y los swa los tiene un amigo y los he probado menos, pero también he podido emplearlos en un rececho de montaña y probar a fondo.
La calidad es similar en los tres y para mi no son apreciables diferencias significativas en luminosidad o calidad de lentes, eso si descarto los zeiss por pesados y menos ergonómicos para mi mano.
Me quedaría con los leica que son los que tengo, en medidor como bien dices, son los precursores y tienen aparatos profesionales de medición que sin duda son los mejores del mundo desde hace muuuuchos años, seguro que esto ha tenido que repercutir en la tecnología y la calidad de los medidores que llevan los prismáticos....Me quedo con los leica, eso si los míos son de 10 aumentos y quizá debí cogerlos de 8, ahora en montaña por ejemplo los 10 aumentos se notan para bien......digo que quizás cogería 8 porque aunque la caza de montaña es de mis favoritas, la practico mucho menos que la de monte, por cada dos rebecos te compras unos leica o unos swa !!! jejeje....
un saludo,